10 looks para invitadas de comunión con tacón bajo

¡Hola chicas! Lo primero que queremos decir es que sentimos haber estado desaparecidas tanto tiempo por aquí… pero ¡Ya hemos vuelto! Y con muchas ganas de seguir contandoos cositas, de ayudaros con nuevas ideas, looks, consejos… Porque para nosotras sois muy importantes. Hoy os traemos un post que creemos que os puede sacar de un apuro… 10 looks para invitadas de Comunión con tacón bajo. Hemos acertado ¿Verdad?

Mayo está a la vuelta de la esquina y estamos seguras de que tendréis mil eventos, sobre todo alguna que otra Comunión o Bautizo, y que si sois como nosotras… (bueno, como una de nosotras 🙋‍♀) miraréis el look que os vais a poner… el día de antes 😀 así que nosotras o traemos este post con todo el amor del mundo, para que podáis combinar nuestros zapatitos con vestidos low cost de temporada.

Look para invitada 1

El primer look de invitada de comunión que os traemos es este vestido de Zara, con estampado con flores. Es un vestido low cost, que combinado con unos zapatos de tacón bajo es ideal para la temporada de eventos. Puedes combinarlo con zapatos de tacón bajo para invitadas como nuestros Emma o nuestros Ada.

Look para invitada 2

Otro vestido que nos ha encantado para un outfit de invitada de comunión es este vestido de Mango, con uno de los estampados de la temporada, el pañuelo. Además, de la falda plisada. Dos tendencias que con unos zapatos básicos de tacón cómodo como nuestros Mariela hacen un look idea para invitada.

Look para invitada 3

Un vestido algo más discreto, en color nude, con unas florecitas estampadas como este de Zara, también es una muy buena opción para combinar zapatos de tacón bajo e ir perfecta a cualquier evento, como una comunión o un bautizo. Además, su falda plisada le da un toque muy elegante. Nosotras lo hemos combinado con nuestros best seller Amelia, los zapatos de tacón medio en color nude más vendidos de nuestra shop.

Look para invitada 4

Y de flores pasamos a lunares, estos dos siguientes looks para invitada de comunión que os traemos son sencillamente ideales. El primero es un vestido de Zara, con un fondo blanco y unos lunares en rojo. Algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Este vestido, combinado con nuestros Dafne es una gran opción para un evento como un bautizo o una comunión.

Look para invitada 5

Nuestro segundo look de lunares es este vestido de Asos, en blanco y negro ¿Por qué estos colores? Porque son un fondo perfecto para darle mucha caña con unos preciosos y originales zapatos como nuestros Alisson ¿Qué creéis vosotras?

Look para invitada 6

Si somos una invitada a la que le gusta los vestidos lisos, este vestido de Asos es ideal para combinar con un zapato de tacón cómodo, haciendo que resalte el zapato. Nosotras hemos decidido combinarlo con nuestros Emma, porque le dan ese toque de ir con un total look en nude, pero mucho rollazo la puntera de glitter, haciendo que los zapatos sean la estrella de este outfit de invitada de comunión.

Look para invitada 7

Este look lo queremos dedicar a todas aquellas que sois atrevidas a la hora de vestir, y es que este vestido de Mango tiene mucha personalidad. Es un vestido camisero estampado en diferentes colores, y es perfectamente combinable con nuestros preciosos Ada. Y es que le dan tanto rollo con su color amarillo que irás estupenda a cualquier evento de día de esta temporada.

Look para invitada 8

Seguimos con nuestras invitadas atrevidas, para las que os traemos este vestido de Zara amarillo con lunares negros. Perfecto para un look de invitada muy fresco y potente ¿Qué decís de este vestido combinado con nuestros salones con lazo Martina? Ideal ¿Vedad?

Look para invitada 9

Y para terminar, queremos enseñaros estos looks con faldas plisadas. Para este primer look para comunión hemos elegido esta falda plisada de Asos, que combinada con una blusa blanca queda ideal para un evento de día. Y combinada con nuestros zapatos de tacón bajo en color menta, Leire, con el tacón en glitter, es sencillamente genial.

Look para invitada 10

Y un look mucho más soft pero también con falda plisada, es este de Asos: una falda plisada en tono nude, combinada con un top lencero. Al que puedes meterle un zapato que sea el protagonista total, como nuestros Adriana. Nuestro salón en color nude con pompón de plumas marabú. Una auténtica maravilla.

Esperamos que os haya encantado este post, y sobre todo que os haya ayudado a decidiros por unos looks para ir a una comunión pensados para vosotras. En los que os sintáis cómodas con vuestro estilo sin renunciar a la comodidad de unos buenos zapatos..

¡Muchas gracias chicas por estar siempre ahí! ¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *