9 ideas de looks para Navidad

¡Hola chicas!

Se acercan las fiestas navideñas y nosotras estamos como locas buscando looks para Navidad.

Bien es sabido que en diciembre tenemos miiiil planes: familia, amigos, cenas de empresa, reuniones con gente que no vemos hace tiempo, planes en pareja, con niños… No sabemos a vosotras, pero nosotras amamos los planes de diciembre, porque traen siempre muy buen rollito, pero nos agobia el “QUÉ ME PONGO!!!!” Y tenemos por seguro que muchas de vosotras también abrís el armario y decís: vale, no tengo nada que ponerme… (todas sabemos que si buscamos, encontramos en nuestro armario outfits dignos de pasarela) pero también nos apetece mimarnos en diciembre e irnos de compras, oiga.

Así que hoy os traemos un post muy agradecido… 9 looks navideños. Así que tomad nota que allá vamos:

#1 Look navideño con vestido negro

Empezamos con un look que podemos clasificar como básico o fondo de armario. Todas necesitamos un vestido negro que realce la figura, sea elegante y moderno y que podamos combinar con lo que queramos básicamente.

Aquí os dejamos un ejemplo con este vestido de Massimo Dutti, tipo smoking pero algo más largo, con botones y lazada. Lo hemos combinado con nuestros zapatos de tacón bajo de leopardo que podéis comprar bajo pedido en nuestra shop.

 

#2 Look navideño con vestido rojo

El color rojo en Navidad parece que es casi obligatorio ¿Verdad? A nosotras directamente, el rojo nos encanta. Por lo que buscamos cualquier ocasión para usar este color en nuestros outfits.

Aquí os traemos este vestido de H&M que nos encanta. Nos parece sencillo para darle un toque especial con unos zapatos como nuestros Sara en glitter azul marino, y nos parece genial que además, esté en todas las tallas ¡Gracias H&M!

 

#3 look navideño con vestido negro de lentejuelas

Ahora abrimos paso a las lentejuelas. Sabemos que un vestido de lentejuelas como este de Zara no pasa de moda nunca y que es un buen fondo de armario para fiestas y cenas atemporales. Pero ¿Qué excusa mejor que Navidad para ponernos lentejuelas? Es la ocasión perfecta: una cena de empresa, Noche Vieja, una boda de noche… Amamos las lentejuelas y las hemos combinado con nuestras bailarinas planas negras, con un adorno discreto que le dan un toque muy especial.

 

#4 Outfit para navidad con vestido verde de lentejuelas

Para salir del negro, hemos elegido este vestido en color verde oscuro de H&M. De manga larga y cortito, que combinado con nuestras sandalias Fiona en color granate queda… E S P E C T A C U L A R. Podemos decir que este look es perfecto para una cena de empresa, una fiesta navideña, una cena con amigos o incluso una boda navideña… Amamos el verde, las lentejuelas y el grate ¿Qué más se puede pedir?

 

#5 look navideño con blusa de lentejuelas

Y para terminar con nuestra selección de lentejuelas para estas navidades, os traemos esta blusa rosa con lentejuelas de Zara que combinada con una parte de abajo en blanco o incluso negro, con nuestros zapatos de tacón bajo rosas Emma… queda verdaderamente ideal.

Es un look un poco más relajado, para una comida navideña con familia o amigos en que la que queramos darle un toque especial pero sin necesidad de vestirnos enteras de lentejuelas. Para nosotras, esta blusa combinada con nuestros Emma es sencillamente ideal.

 

#6 outfit para navidad con pantalón de terciopelo

Os traemos una prenda de pura tendencia que viste en Navidad y en el resto del año. Es este pantalón de Zara de terciopelo. Podemos combinarlo con bodies o tops en distintos tonos, sencillos eso sí, porque el protagonismo íntegro debemos cedérselo a este precioso pantalón.

Además nosotras hemos decidido combinarlos con nuestros salones joya con tacón bajo Macarena, en color negro para darle un toque especial a este look sin robarle el protagonismo a este precioso pantalón.

 

#7 body bicolor

Los bodies son auténticos aliados a la hora de completar un look de fiesta. Van con todo: falda o pantalón y los hay de mil tipos: cruzados, con solo una manga, palabra de honor, manga corta, manga larga, abotonados… ¡Vivan los bodies! No podemos ser más fans de ellos. Nosotras hemos elegido este de Uterqüe que nos ha flipado, literalmente, para combinarlo con un pantalón de color blanco y nuestros salones de color nude Agatha.

 

#8 look navideño con falda plisada

La tendencia nos recuerda que las faldas plisadas nunca pasarán de moda. Así que nosotras hemos querido recomendaros esta de Zara que además tiene mucho rollo con su efecto piel. Que lo mismo puedes usarla para una fiesta navideña como para un look de diario con unas bambas blancas.

Nosotras la hemos combinado con nuestro salón negro de tacón de glitter Carla, con el que estamos seguras de que vais a triunfar estas Navidades.

 

#9 look para Navidad con jersey

Y por último, pero no menos importante, os traemos este look navideño con jersey. No todas tenemos eventos navideños chics, o sí, pero también tenemos un día de Navidad en el campo, o una Nochevieja en una casa rural… Y por ello no debemos renunciar a un buen outfit navideño. Por lo que os traemos este jersey alpino de Mango que nos tiene enamoradas. Podéis combinarlo con una falda, con un vestido debajo o con un pantalón y nuestros zapatos de tacón bajo Lidia. Es un look arreglado pero informal para estas navidades que queda ideal.

Y hasta aquí nuestro post sobre looks para Navidad. Esperamos que os haya gustado y que os ayude a salir de más de un apuro estas fiestas!!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *