MENUMENU

DESCUBRE LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA TI

zapatos_hechos_en_espana

ZAPATOS HECHOS EN ESPAÑA

Porque sabemos que lo nacional siempre tira más. Porque sabemos que lo MADE IN SPAIN mola. Porque sabemos que nos compramos otros zapatos que claro, valen mucho menos pero no podemos llevarlos más de una hora seguida. Porque no nos gusta volver descalzas a casa y porque AMAMOS  el diseño español y los materiales de primerísima calidad con los que podemos trabajar aquí.

Por todo esto y más, MISS HONOLULU trabaja completamente en España. Concretamente en Elche, la ciudad del calzado desde donde desarrollamos todos nuestros productos por y para vosotras.

PIELES DE GRAN CALIDAD

Nuestros zapatos están hechos con pieles de gran calidad, escogidas cuidadosamente de los mejores proveedores de la zona.

COMODIDAD EN CADA PASO

Porque sabemos que andar en tacones no es fácil ni muchas veces cómodo, nuestras hormas están diseñadas con las medidas perfectas para combinar moda y comodidad en cada paso.

ADORNOS A LA ÚLTIMA MODA

Porque estar a la última es muy importante, cada temporada elegimos nuestros adornos estudiando las últimas tendencias en moda, calzado y accesorios.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES