¿RECIBIRÉ EL MISMO ARTÍCULO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, nuestros zapatos son todos hechos igual que en las fotos descriptivas del producto, por lo que el producto es tal cual se describe en la foto. Puede haber una pequeña variación del color del zapato. Fotografiamos todos los elementos a conciencia para que la apariencia sea la misma que en la realidad, pero depende de cada pantalla, los colores pueden variar.

ME GUSTA UN ARTÍCULO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE MI TALLA ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLA?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en Contacto o a través de nuestro Whatsapp para preguntar por cualquier talla o color que no esté disponible pero lo necesites. Moveremos cielo y tierra para darte una solución.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Miss Honolulu solo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un zapato con alguna tara, ponte en contacto con nosotros a través del Contacto o de nuestro Whatsapp y trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

En zapatos de colección

Puedes devolver tus zapatos dentro de un plazo de 20 días, a partir de la fecha de la compra, pagando los gastos de devolución que ascienden a 5€.

Escríbenos a nuestro Contacto explicándonos el motivo de la devolución y te informaremos del proceso que debes seguir y mandaremos a nuestra agencia a recoger el paquete.

Una vez hayamos recibido los zapatos en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que todo está perfecto, procederemos a la devolución del dinero a través del método de pago original.

En zapatos personalizados

La devolución de un zapato personalizado solo se hará en caso de defecto de fábrica.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

En zapatos de Colección

Podrás realizar un cambio de talla o de producto dentro de un plazo de 20 días, a partir de la fecha de la compra, escribiendo en nuestra página de Contacto.

¿Cómo? Miss Honolulu recibirá los zapatos que el cliente quiera cambiar y los someterá a un control para verificar que no han sido usados ni manipulados, una vez hayan pasado este control, se podrá cambiar el producto por cualquier otro que el cliente quiera. Siempre que esté en stock. Si el precio es diferente, se abonará o se cobrará la diferencia. Los portes de cambio deberán ser pagados por el cliente.

En zapatos Personalizados

Los cambios de talla no están disponibles en el caso de los zapatos personalizados. Pero puedes probarte nuestros zapatos antes de personalizarlos e incluso medir tu pie para saber la talla exacta con nuestro Pedímetro.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes escribirnos mediante whatsapp, nuestro formulario de contacto o a través de nuestra página de Contacto.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE RECLAMACIÓN?

Te rogamos que contactes con nosotros a través de la página Contacto o de nuestro Whatsapp y nos indiques exactamente el fallo que has encontrado. Te enviaremos un mensaje comunicándote el procedimiento de actuación a seguir.