Nuestra cinta con medalla personalizada para ramo de novia dará un toque más especial aún a tu ramo. Es el complemento perfecto para una novia, a juego con tus zapatos personalizados y con medalla de acero inoxidable totalmente personalizada con el mensaje que tú quieras.
Lazada de terciopelo color azul Niágara de 2 metros de longitud con 22mm de ancho, perfecta para la empuñadura y el lazo para tu ramo de novia.
La medalla personalizada de acero inoxidable va impresa por ambos lados o solo en un lado (a elegir) con el mensaje que tú quieras. Su tamaño es de 3cm de diámetro y puedes elegir la fuente: clásica o manuscrita.
Elige el color que vaya con el tono de tus zapatos o el color que más te guste para tu cinta y personaliza tu medalla especial para el día B.
Plazo de entrega 15 días hábiles.
Nuestros zapatos calzan un poquito grande, si estás entre dos tallas, te recomendamos pedir la más pequeña.
Tallaje disponible de la 35 a la 42
¿Tienes dudas con tu talla? Descárgate aquí nuestra guía de tallas, mide tu pie y elige la talla perfecta.
Para limpiar tus zapatos de ante y/o terciopelo solo tienes que mezclar en un vaso de agua un chorrito de amoníaco y con un cepillo de dientes o de uñas nuevo (que no contenga restos de otros productos), frotar por todo el zapato y siempre en ambos pies, por si variara un poquito el color, que lo hiciera en los dos por igual.
Déjalos secar al aire sin que les de la luz directa del sol. También puedes limpiarlos con una toallita de bebé o con unas gotitas de jabón PH neutro. Siempre limpiando ambos zapatos a la vez.
Recomendamos cepillarlos antes de limpiar para quitar el posible polvo que puedan tener del uso.
No tienes una cuenta todavía? Sign hasta gratis
Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico. Recuerda ahora? Back de inicio de sesión de
Ya tienes una cuenta? Log en
De La Calificación Y Revisión De
Todavía no hay comentarios.