shop

Zapatilla de novia blanca modelo paulina

* Este modelo calza pequeño, pide una talla más de tu talla habitual.

Descripción

Paulina es el modelo de zapatillas de novia perfecto para prepararte en tu gran día.

Elaborada en terciopelo brocado blanco con tacón en laminado platino, es ideal para combinar con cualquier color de bata de novia. Además, su pompón de plumas marabú al tono le da ese toque ideal y elegante. Este mule tiene el piso de zapato, por lo que es adecuado para reutilizar en cualquier momento.

Los pedidos de zapatos de Colección y Medallas tienen un tiempo de preparación de 15 días hábiles a los que habrá que sumarle el tiempo de envío de 24/48 horas.

Guía de tallas

Este modelo calza pequeño, pide una talla más de tu talla habitual.

Tallaje disponible de la 35 a la 42

¿Tienes dudas con tu talla? Descárgate aquí nuestra guía de tallas, mide tu pie y elige la talla perfecta.

Cuidado de tus Miss Honolulu

Para limpiar tus zapatos de ante y/o terciopelo solo tienes que mezclar en un vaso de agua un chorrito de amoníaco y con un cepillo de dientes o de uñas nuevo (que no contenga restos de otros productos), frotar por todo el zapato y siempre en ambos pies, por si variara un poquito el color, que lo hiciera en los dos por igual.

Déjalos secar al aire sin que les de la luz directa del sol. También puedes limpiarlos con una toallita de bebé o con unas gotitas de jabón PH neutro. Siempre limpiando ambos zapatos a la vez.

Recomendamos cepillarlos antes de limpiar para quitar el posible polvo que puedan tener del uso.

Cambios y Devoluciones
  • Tienes 15 días hábiles para pedir un cambio o devolución desde la recepción de tu pedido.
  • El primer cambio es gratuito.
  • Las devoluciones tienen un coste de 6€* en Península (Islas y Europa, consultar condiciones).
  • Para solicitar un cambio o devolución, escríbenos a info@misshonolulu.com indicándonos tu número de pedido y nombre completo.

Descripción

  • Zapato fabricado en terciopelo brocado.
  • Tapa-tacón de 1,5cm.
  • Pompón de plumas de marabú al tono.
  • Nuestros zapatos cuentan con plantilla doble gel en la zona de los metatarsos y en la plantilla.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Se vende
  • Gastos de envío
Click outside to hide the comparison bar
Compare
0